Navarra

Un hombre dispara con una escopeta contra una discoteca de Tudela tras denegarle el acceso

El individuo ya ha sido detenido y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos.

El suceso ha tenido lugar en el municipio navarro de Tudela.

Publicidad

El municipio de Tudela en Navarra vivió el pasado 6 de enero una historia propia de una película de terror.

Un hombre, cuya entrada a una discoteca fue denegada por el portero debido a altercados previos, apareció con una escopeta y comenzó a disparar contra el establecimiento. Los hechos tuvieron lugar en el exterior de la discoteca Miusic, ubicada en la calle Camino San Marcial de Tudela.

Persiguió a varios ciudadanos con el arma y destrozó por completo la puerta de la discoteca, como se puede observar en el vídeo que graban las cámaras de seguridad.

La Policía comenzó a buscar al hombre, que intentó deshacerse del arma cuando iba a ser arrestado. El dispositivo de búsqueda se intensificó hasta que, finalmente, agentes de la Policía Local lo localizaron y detuvieron en las inmediaciones de la entrada al término de la Mejana, junto al río Ebro.

Detenido

El individuo ha ingresado en prisión y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos.

Se trata de un varón de 31 años con múltiples antecedentes por delitos violentos, malos tratos, lesiones, robo o daños, y en situación administrativa irregular en el país, según informan medios locales.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.