Navarra

Un hombre dispara con una escopeta contra una discoteca de Tudela tras denegarle el acceso

El individuo ya ha sido detenido y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos.

Publicidad

El municipio de Tudela en Navarra vivió el pasado 6 de enero una historia propia de una película de terror.

Un hombre, cuya entrada a una discoteca fue denegada por el portero debido a altercados previos, apareció con una escopeta y comenzó a disparar contra el establecimiento. Los hechos tuvieron lugar en el exterior de la discoteca Miusic, ubicada en la calle Camino San Marcial de Tudela.

Persiguió a varios ciudadanos con el arma y destrozó por completo la puerta de la discoteca, como se puede observar en el vídeo que graban las cámaras de seguridad.

La Policía comenzó a buscar al hombre, que intentó deshacerse del arma cuando iba a ser arrestado. El dispositivo de búsqueda se intensificó hasta que, finalmente, agentes de la Policía Local lo localizaron y detuvieron en las inmediaciones de la entrada al término de la Mejana, junto al río Ebro.

Detenido

El individuo ha ingresado en prisión y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos.

Se trata de un varón de 31 años con múltiples antecedentes por delitos violentos, malos tratos, lesiones, robo o daños, y en situación administrativa irregular en el país, según informan medios locales.

Publicidad