Control de alcoholemia

Publicidad

EN REUS, TARRAGONA

Un hombre, detenido por quintuplicar la tasa de alcoholemia y circular con el asiento trasero en llamas

Al bajar del vehículo, el conductor intentó apagar el fuego con las manos por lo que sufrió quemaduras, y tuvo que ser atendido por los servicios médicos 'in situ'.

| Tarragona
| 28.01.2019 18:06

La Policía Local de Reus (Tarragona) detuvo la madrugada del pasado sábado a un conductor que casi quintuplicaba la tasa de alcoholemia y que circulaba por una calle del municipio con llamas en el asiento trasero del coche, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas, cuando los agentes pararon a un vehículo a su paso por el callejón del Gas al ver que había un incendio en el asiento trasero, que pudieron apagar posteriormente con el extintor del coche patrulla.

Al bajar del vehículo, en un primer momento el conductor intentó apagar el fuego con las manos por lo que sufrió quemaduras, y tuvo que ser atendido por los servicios médicos 'in situ' y evacuando al Hospital Sant Joan de Reus.

Al practicársele la prueba de alcoholemia, el hombre dio positivo con una tasa de 1,13 miligramos por litro de aire espirado, cuando el límite es de 0,25.

El conductor, un vecino de Reus de 45 años, fue arrestado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo los efectos del alcohol y además con el permiso suspendido por resolución judicial.

Publicidad