Agentes de la Ertzaintza

Publicidad

Presunto asesinato

Un hombre detenido en Gipuzkoa acusado de haber asesinado a su madre

El hombre ha sido detenido en Soraluze (Gipuzkoa) acusado de haber asesinado a su madre, cuyo cuerpo ha aparecido con un fuerte hematoma en la cara.

La policía ha detenido a un hombre, de 33 años, en la localidad guipuzcoana de Soraluze, acusado de matar a su madre, de 74 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el domicilio familiar, con un fuerte hematoma en la cara, por lo que la Ertzaintza investiga las circunstancias de la muerte.

Los hechos habrían sucedido minutos antes de las 03.00 horas de esta madrugada en la localidad guipuzcoana de Soraluze. Agentes de la Ertzaintza se han dirigido a una calle del municipio, tras recibirse el aviso de un posible incidente.

Al llegar, los agentes han encontrado a un hombre en la calle, que les dijo que había una persona fallecida en su casa y que había dejado la puerta del domicilio abierta. De esta manera, los ertzainas accedieron a la vivienda y, en el interior de una habitación, hallaron el cuerpo fallecido de una mujer.

La víctima es una mujer, de 74 años de edad, madre del hombre, que los agentes han encontrado en la calle, cerca del domicilio, y que ha sido detenido por su presunta implicación en el fallecimiento.