CUENTA CON ANTECEDENTES POR TODO TIPO DE DELITOS

CUENTA CON ANTECEDENTES POR TODO TIPO DE DELITOS

Un hombre es detenido en Alcobendas por agredir sexualmente a una mujer discapacitada en silla de ruedas

La víctima sufre una importante discapacidad física y mental. Fue asaltada por su agresor cuando se dirigía con su silla de ruedas a casa de una vecina.

Alcobendas
Alcobendas | Agencias

Un hombre de 45 años ha sido detenido por la unidad de la Policía Nacional adscrita a los juzgados acusado de agredir sexualmente a una mujer en silla de ruedas, que sufre una importante discapacidad física y mental. Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que han indicado que el suceso tuvo lugar el pasado día 14 en la localidad madrileña de Alcobendas.

Tras la denuncia de la familia, el hombre, de nacionalidad española, fue arrestado como el presunto autor de la agresión. Según publica un diario digital, la víctima tiene 55 años, sufre una discapacidad del 85 por ciento y fue asaltada por su agresor cuando se dirigía con su silla de ruedas a casa de una vecina. La información de este diario asegura que se trata de un vecino del barrio de la agredida, con 15 antecedentes por todo tipo de delitos desde hace 30 años. Tras comunicárselo a su familia, ésta decidió denunciarlo en los juzgados de Plaza de Castilla y fue la unidad adscrita a estos órganos quien le localizó y detuvo.

EFE | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.