120.00

Publicidad

Suceso

Un hombre se encierra en su casa tras una fuerte discusión con sus padres en Vilagarcía de Arousa

Un gran despliegue de los GEO han tratado de convencer al hombre encerrado en la planta superior de la vivienda que comparte con sus padres y con los que habría mantenido una fuerte discusión.

El hombre, de 44 años, está encerrado en su casa, tras haber tenido una fuerte discusión en la tarde de ayer con sus padres, en Cea, en Vilagarcía de Arousa.

Un amplio despliegue de los GEO ha rodeado el edificio y un negociador ha intentado convencer al hombre de que deponga su actitud. Al parecer, en la vivienda hay una escopeta pero la policía cree que no ha llegado a usarla.

Fuentes policiales explican que el hombre bebió demasiado alcohol y comenzó una discusión con sus padres ayer por la tarde. El matrimonio, que conoce el carácter violendo del hijo, a la vista de que la cosa iba a más, decidieron abandonar la casa. Fue el padre el que avisó a la Policía de lo que pasaba.

Al ver que el hombre está sólo y que no retiene a ninguna persona, la policía espera ahora a que voluntariamente abandone su encierro.

Al parecer, el hombre tiene antecedentes penales.