Alicante
Un hombre de 30 años mata a su madre y hiere a su padre con arma blanca en San Vicente del Raspeig (Alicante)
Se investiga un presunto parricidio en Alicante. Un hombre de 30 años habría matado presuntamente a su madre y herido a su padre en San Vicente del Raspeig.

Publicidad
Se investiga el que parece un nuevo parricidio esta vez en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, en Alicante donde un joven de 30 años ha matado, presuntamente, a su madre y ha herido de gravedad a su padre con un arma blanca en la vivienda familiar.
Según han informado fuentes de la investigación, el supuesto parricida, que es español al igual que las víctimas, ha sido detenido por la Guardia Civil y se halla en los calabozos de la comandancia, en Alicante.
El suceso ocurrió en el domicilio familiar situado en la calle Reyes Católicos de San Vicente del Raspeig y, al parecer, el parricida fue capturado posteriormente en la ciudad de Alicante, a donde se había dirigido conduciendo un coche.
Más Noticias
-
Multa de 30.000 euros para una residencia de mayores en Salamanca: errores en la medicación y les dejaban hasta 14 horas sin comer
-
DURAS IMÁGENES | El momento en el que liberan un joven maniatado y ensangrentado dentro del maletero de un coche en Huelva
-
España se queda sin bebés: Los nacimientos bajan un 38% desde 2008, según un informe
La madre contaba con 67 años y el padre, que se encuentra ingresado en el Hospital General de Alicante, tiene 66.
Publicidad