Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Un hombre de 67 años cierra su bar tras ganar el Gordo en la Lotería de Navidad

Basilio Flores, de 67 años, ha sido uno de los afortunados en San Vicente del Raspeig (Alicante), a los que le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad 2019 y gracias a esto, ha decidido cerrar el bar donde ha trabajado toda la vida.

En resumen
  • El hombre vendió 50 décimos en su bar
  • Regaló un décimo a su empleada

Basilio Flores, de 67 años, ha sido uno de los afortunados a los que le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad 2019 en San Vicente del Raspeig (Alicante), y ahora, por fin podrá cerrar el bar en el que ha trabajado toda su vida.

Basilio se jubilará el próximo 7 de enero, ya que quiere dar un buen servicio a todos los clientes que han estado yendo a su bar durante muchos años y ya tenían reservas hechas para navidad.

Lo han celebrado por todo lo alto junto con familiares, amigos y vecinos que se han mostrado muy contentos y no han dudado en descorchar una botella de champan.

En esta localidad alicantina han tocado 80 millones de euros y en el bar de Basilio se vendieron 50 décimos. El hombre regaló 10 décimos, uno de ellos a su empleada, que asegura: "Me ha cambiado la vida totalmente".

Publicidad