Anciano con un bastón

Publicidad

EN CAMBRILS

Un hombre de 80 años abre la cabeza a un niño con su bastón

El menor, de 10 años, fue trasladado al Hospital Lleuger de Cambrils. Se desconocen los motivos que desencadenaron los hechos.

Un hombre de 80 años habría golpeado con su bastón en la cabeza a un niño de 10 años en Cambrils. Se desconocen los motivos que desencadenaron los hechos, que ocurriendo el pasado martes en la avenida del Mil·lenari.

Tras recibir la alerta, los agentes se acercaron al lugar y se encontraron al menor con una grave herida en la cabeza. El niño fue trasladado Hospital Lleuger de Cambrils, donde le practicaron puntos de sutura. La herida es superficial y no apunta lesiones internas.

El Ayuntamiento de Cambrils ha informado de la versión del anciano, que asegura que no quería agredir al menor. Cuenta que dos niños se estaban peleando y él puso el bastón para intentar separarles, fue entonces cuando se produjo un accidente.

La familia del menor agredido también fue a la comisaría y finalmente tras la mediación de la policía no se ha presentado ninguna denuncia y no habrá diligencias penales.

Publicidad