Publicidad

LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre en Alaquàs (Valencia) encuentra un bolso con 1.300€ y se lo devuelve a su dueña

El hombre encontró el bolso en un establecimiento de la localidad y acudió a la Policía Local de Alaquàs. Los agentes localizaron a la mujer que les indicó que pensaba enviar el dinero que había en el bolso a su familia por el Año Nuevo Chino.

Un vecino de la localidad valenciana de Alaquàs ha encontrado y entregado a la Policía Local un bolso que tenía en su interior documentación y 1.300 euros en efectivo.

La bolsa extraviada fue localizada en un establecimiento del municipio y contenía documentación personal de la propietaria. La mujer pensaba enviar el dinero a su país para que su familia pudiera celebrar la tradición del Año Nuevo chino Hongbao.

El vecino entregó la bolsa en el Departamento de Objetos perdidos de la Policía Local de Alaquàs. Posteriormente, los agentes localizaron a la dueña que pudo recuperar sus pertenencias y agradecer la buena acción de su vecino ya que, según explicó a los agentes, "el dinero extraviado iba a ser destinado a sus familiares para que pudieran celebrar la tradición del nuevo año chino Hongbao".

Publicidad