Ambulancia Palma

Publicidad

EN EL BARRIO DE LA LONJA

Tres heridos por quemaduras tras un accidente con cócteles flameados en Palma

El accidente con los cócteles flameados tuvo lugar en un bar del barrio de la Lonja de Palma. Los heridos fueron trasladados al hospital de Son Espases donde permanecen ingresados. La mujer, con pronóstico más grave, ha sido trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Una mujer de 33 años y dos hombres -de 34 y 48 años- han resultado heridos por quemaduras de segundo y tercer grado tras un accidente con cócteles flameados en un bar del barrio de la Lonja de Palma.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente, el accidente ocurrió sobre las 23.25 horas de este viernes y una UVI móvil se trasladó al lugar de los hechos.

Las víctimas fueron atendidas por una UVI móvil que los trasladó a Son Espases, donde los dos varones se encuentran ingresados, mientras que la mujer, con un pronóstico más grave, ha sido trasladada a la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.