Región de Murcia

Herido de gravedad un menor de 15 años por la explosión de un extintor en Casillas (Murcia)

Testigos del suceso han explicado que el extintor explotó y había golpeado en la cabeza al joven, que quedó inconsciente.

Hospital Virgen de la Arrixaca

Hospital Virgen de la ArrixacaAgencias

Publicidad

Un menor de 15 años ha resultado herido de gravedad tras la explosión de un extintor. El suceso ha ocurrido en Casillas (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando de lo ocurrido a eso de las 18:19 horas. Testigos que habrían presenciado el fatal accidente habrían explicado que el extintor explotó y golpeó en la cabeza del joven, que quedó inconsciente.

Hasta el lugar en el que se ha producido en incidente se han movilizado patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia del 061. Los servicios sanitarios han conseguido estabilizar al menor, tras lo que le han trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca.

"Sanitarios de #061Murcia atienden y trasladan al hospital a un menor, herido muy grave al explotar un extintor en Casillas (#Murcia)", comunicaba el 112 de la Región de Murcia a través de 'X' (antes Twitter).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Ensangrentado y maniatado en el maletero de un coche: el brutal secuestro que hacen saltar las alarmas del narcotráfico en Ayamonte

Ensangrentado y maniatado en el maletero de un coche: el brutal secuestro que hace saltar las alarmas del narcotráfico en Ayamonte

Un chico ha aparecido apaleado y maniatado en el maletero de un coche en la localidad onubense de Ayamonte. La Guardia Civil apunta el escenario del caso a "deudas de droga". Un caso con el que confirma que "la delincuencia está exacerbada" y solicitan declarar Zona de Especial Singularidad.

Las cervezas del interior del camión

Encuentran al dueño del camión abandonado en Lleida con más de 8.000 cervezas en su interior: se lo habían robado

El camión cargado con casi 9.000 cervezas apareció abandonado en la AP-2 a su paso por Lleida, con una rueda reventada y sin rastro del conductor.