Madrid

Herido de gravedad un hombre de 31 años tras recibir un tiro en el pecho en Madrid

Un tiroteo en San Blas (Madrid) deja un herido grave que tiene que ser trasladado al hospital.

Publicidad

Un tiroteo en el distrito de San Blas (Madrid) deja un herido grave. El hombre tiene 31 años y ha tenido que ser atendido después de recibir un disparo de bala en el pecho. Los gritos de auxilio dieron la voz de alarma. Un vecino de la zona avisó a la Policía tras escuchar los gritos.

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid acudieron a la calle Esencieros, el lugar donde se produjeron los hechos. Una vez allí, Samur-Protección Civil atendió a la víctima por una herida de bala en el hemitórax derecho con un sangrado abundante.

Tras atenderle en la calle y conseguir estabilizar al hombre para controlar la hemorragia, fue intubado y trasladado de gravedad al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía de Madrid, se encuentran investigando este tiroteoque se ha producido en Madrid.

"Herido por arma de fuego en SanBlas. SAMUR-Protección Civil estabiliza y traslada grave al Gregorio Marañón a un hombre con una herida por arma de fuego en hemitórax derecho. La Policía investiga lo ocurrido. Colabora Policía de Madrid", informaba Emergencias Madrid en su perfil de Twitter.

Tiroteo en Ciudad Real

El hombre fue abatido después de abrir fuego en Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Mató a dos personas: un agricultor y a un policía local. Además de las víctimas mortales, hay otros tres heridos. El padre del tirador, de 81 años, un Guardia Civil y un Policía Local.

El padre avisó a los agentes de que no debían acercarse a su hijo porque temía que los disparara. "¡Márchate, mi hijo está loco y te puede pegar un tiro!". Al menos hubo 30 disparos contra varios coches que circulaban por la carretera.

Publicidad