Suceso

Un herido grave durante una pelea en una barriada de Lepe, Huelva

Los hechos se produjeron en el día de ayer, 7 de diciembre. Los vecinos alertaron a emergencias tras escuchar disparos.

Coche de la Policía Local de Huelva

Coche de la Policía Local de HuelvaAyuntamiento de Huelva

Publicidad

Una reyerta en la barriada de Lepe, en Huelva, ha terminado con un herido de gravedad. Los hechos se produjeron este pasado miércoles 7 de diciembre y la edad y la persona herida no se han dado a conocer.

Cerca de las 19:15 horas, los servicios de Emergencias 112 recibieron diversas llamadas de vecinos que alertaban de disparos en la calle Cádiz, esquina con Méndez Nuñez, de este municipio. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, así como servicios sanitarios.

Entre las llamadas que recibieron los servicios de emergencia, se encontraba la de un vecino que alertaba de que estaban disparando contra su casa y pedía auxilio. Según explica el diario 'Huelva Información', a pesar de las alertas por disparos, la víctima fue herida por un arma blanca.

Por el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con este suceso y los cuerpos policiales continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos.

Muere por heridas de arma blanca

El pasado 3 de diciembre, un joven murió por heridas de arma blanca en la localidad de Figueres, en Girona. El motivo de fue una pelea y los Mossos ocurrieron sobre las tres y media. El joven fue trasladado en estado grave al hospital Doctor Josep Trueta de Girona en el que falleció unas horas después.

Publicidad