Suceso

Muere un joven por heridas de arma blanca en una pelea con otra persona en Figueres (Girona)

Se ha abierto una investigación en la que se estudian las circunstancias del suceso y si los jóvenes estaban bajo los efectos de las drogas.

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

Un joven ha muerto durante la madrugada de este viernes en el centro de Figueres (Girona) por heridas de arma blanca durante una pelea, tal y como han informado los Mossos d'Esquadra este sábado. La policía catalana explica que los hechos han ocurrido sobre las tres y media cuando los Mossos han recibido la alerta de la Guardia Urbana de la ciudad sobre una agresión en la rambla de la ciudad.

El joven fue trasladado en estado grave al hospital Doctor Josep Trueta de Girona en el que falleció unas horas después. Ante tal hecho, el Ayuntamiento de Figueres ha informado en las redes sociales de que la calle Monturiol, en el centro de la ciudad, permanece cortada al tráfico como consecuencia del trabajo de investigación que desarrolla la policía para tratar de esclarecer los hechos.

Pere Casellas también ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Els cossos policials estan investigant una baralla amb arma blanca entre dues persones aparentment drogades al carrer Monturiol aquesta nit, amb el resultat d’un mort, a manca de més informació sembla que estan indocumentades i no són de Figueres. Confio en una ràpida resolució" ("Los cuerpos policiales están investigando una pelea con arma blanca entre dos personas aparentemente drogadas en la calle Monturiol esta noche, con el resultado de un fallecido, a falta de más información parecen estar indocumentadas y no son de Figueres. Confío en una rápida resolución").

Según los Mossos d'Esquadra, el incidente que ha provocado la muerte de un joven durante la madrugada de este sábado ha sido una pelea acerca de las tres y media de la madrugada en la rambla de la ciudad. El joven falleció después de haberle trasladado de urgencia en estado grave al hospital Doctor Josep Trueta de Girona.

Publicidad