Publicidad

IDENTIFICADO POR EL ADN

Herencia inesperada a los 60 años

Más de un millón de euros va a heredar un hombre, en Córdoba, gracias al ADN. Su padre era millonario, tuvo una relación con su empleada del hogar, nació ese niño pero... nunca le reconoció.

Ahora, una sentencia obliga a esta familia adinerada a entregarle su parte de la herencia.

Exhumaron el cuerpo, sacaron muestras y el ADN coincide. El hombre millonario que lleva enterrado más de una década, es el padre de Eugenio. Dice su abogado, Fernando Osuna: "El ADN es lo más fiable en estos casos. Es el hijo y tiene derecho, por lo menos, a la legítima". Ahora tiene 60 años y la vida le ha cambiado. Cobrará una herencia de más de un millón de euros: "Había fincas rústicas, propiedades urbanas, tanto en Córdoba como en la costa".

El difundo estaba casado, tiene dos hijos conyugales. Y fue con María, la empleada del hogar, con quien tuvo su tercer hijo. El hombre que pasó una dura infancia ahora cobrará su cuantiosa herencia: "Lo pasan fatal, a la mujer inmediatamente la despide, se encuentra sin trabajo".

Hay muchos casos como este y no todos llegan a resolverse. Otros vivieron la misma historia que Eugenio: sus madres fueron empleadas del hogar y no fue hasta después de la muerte de sus padres millonarios cuando la justicia les dio la razón. Cobraron su millonaria herencia y su suerte cambió.

Publicidad