IDENTIFICADO POR EL ADN

IDENTIFICADO POR EL ADN

Herencia inesperada a los 60 años

Más de un millón de euros va a heredar un hombre, en Córdoba, gracias al ADN. Su padre era millonario, tuvo una relación con su empleada del hogar, nació ese niño pero... nunca le reconoció.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 24/05/2019

Ahora, una sentencia obliga a esta familia adinerada a entregarle su parte de la herencia.

Exhumaron el cuerpo, sacaron muestras y el ADN coincide. El hombre millonario que lleva enterrado más de una década, es el padre de Eugenio. Dice su abogado, Fernando Osuna: "El ADN es lo más fiable en estos casos. Es el hijo y tiene derecho, por lo menos, a la legítima". Ahora tiene 60 años y la vida le ha cambiado. Cobrará una herencia de más de un millón de euros: "Había fincas rústicas, propiedades urbanas, tanto en Córdoba como en la costa".

El difundo estaba casado, tiene dos hijos conyugales. Y fue con María, la empleada del hogar, con quien tuvo su tercer hijo. El hombre que pasó una dura infancia ahora cobrará su cuantiosa herencia: "Lo pasan fatal, a la mujer inmediatamente la despide, se encuentra sin trabajo".

Hay muchos casos como este y no todos llegan a resolverse. Otros vivieron la misma historia que Eugenio: sus madres fueron empleadas del hogar y no fue hasta después de la muerte de sus padres millonarios cuando la justicia les dio la razón. Cobraron su millonaria herencia y su suerte cambió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.