Publicidad

EN MADRID

El hijo de Eduardo Gómez: "La risa es el alimento del alma y eso es lo que nos deja mi padre"

El hijo del actor Eduardo Gómez, fallecido a los 68 años, Hector Gómez ha mostrado la admiración por su padre en declaraciones a Espejo Público.

Héctor Gómez, hijo del actor Eduardo Gómez, fallecido en Madrid a los 68 años, ha expresado su admiración por la "fortaleza" de su padre, que ha luchado "como buen gladiador" contra el cáncer, una enfermedad que llevaba "con la máxima discreción posible".

En declaraciones a los medios en el Tanatorio de la M-30 de Madrid, donde han sido traslados los restos mortales del popular cómico, Héctor Gómez ha destacado que en la corona de flores ha querido que pusieran "tiene el don de la risa" pues asegura que es la mejor frase que puede representar a su padre ya que "es una persona que ha hecho reír a millones de personas".

Con la voz entrecortada explica que "la risa es el alimento del alma" y ese es el legado de su padre. También declara que: "Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo".

Publicidad