Cabinas telefónicas

No hay excusa para no visitar cada rincón en el Viso del Alcor gracias a la transformación de sus cabinas telefónicas

Ya están operativas las nuevas 'cabinas turísticas' de Viso del Alcor que ofrecen puntos de información turística donde el viajero puede organizar su viaje

Cabina turística de Viso del Alcor

Cabina turística de Viso del Alcor@ElVisoDelAlcor_

Publicidad

Desde hace unos días las cabinas telefónicas de este municipio sevillano cumplen otra función: son puntos de información turística donde el viajero puede organizar su viaje, y además decidir dónde comer.

En el Parque la Muela podemos encontrar una de ellas, en esta zona están recuperando carriles para potenciarla turísticamente. En el Parque de la Constitucion podemos encontrar la otra cabina convertida en cicerone. Y en el mercado de abastos de Santa Marta encontramos una tercera pantalla, pero esta vez sin soporte.

Así funcionan las cabinas turísticas

Los tres puntos de información tienen el mismo sistema de uso. Está formado por una pantalla táctil dónde podemos recorrer desde los monumentos históricos hasta las confiterias o bares de copas pasando por los restaurante. Y después de una buena caminata y una buena comida hay que descansar. Estas pantallas nos pueden ayudar a encontrar alojamiento.

Y por si no fiera poco, este dispositivo está preparado para cargar móviles y que los turistas puedan hacerse selfies y subirlas a las redes sociales etiquetando a El Viso del Alcor.

Esta medida se ha unido a la apertura en 2021 a la zona de autocaravanas, cerca del Parque de la Muela. Un espacio que tiene capacidad para 19 vehículos y que dado a que se encuentra en un lugar estratégico por su cercanía a Sevilla no deja de atraer turismo hasta este rincón de los Alcores.

Publicidad