Publicidad

HA SIDO ENCONTRADO POR UN NAVEGANTE

Hallan el cadáver de un hombre en el mar cerca del Club Náutico de Valencia

Una vez recuperado el cadáver se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

antena3.com | Madrid
| 03.09.2018 16:44

El cadáver de un hombre ha sido localizado este lunes en las inmediaciones del Club Náutico de Valencia, en concreto en el canal que sale al mar en Pinedo, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas. Los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de un varón en el mar tras recibir un aviso de un navegante que informaba al 112 del avistamiento de un cadáver. Hasta el lugar se han desplazado, entre otros efectivos, integrantes de la policía científica y la comisión judicial.

Finalmente han sido dos miembros de Cruz Roja quienes han sacado el cuerpo con una moto acuática. Una vez recuperado el cadáver se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La única información que ha trascendido hasta el momento es que se trata de un varón.

Un testigo que se encontraba por la zona pescando afirma que se trata de un varón negro de unos cuarenta años y que, según explica a EFE, tenía los brazos como si estuviera sujetando algo.

Publicidad