EN MIJAS Y ARENAS

EN MIJAS Y ARENAS

Hallan restos óseos humanos y un esqueleto en dos puntos diferentes de Málaga

Así, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar las identidades de los fallecidos y esclarecer las circunstancias de los sucesos. Los restos fueron encontrados en sendos parajes de los citados municipios el pasado jueves.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | EFE

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de restos óseos en el municipio malagueño de Mijas y de un esqueleto, desmembrado, al parecer, por el paso del tiempo y de los animales, en la localidad de Arenas. Según las primeras pesquisas, no se han detectado signos de violencia, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Así, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar las identidades de los fallecidos y esclarecer las circunstancias de los sucesos. Los restos fueron encontrados en sendos parajes de los citados municipios el pasado jueves, según ha adelantado este sábado diario 'SUR'.

El primero fue hallado en la localidad malagueña de Mijas, cuando unos técnicos de una compañía de suministros localizaron por casualidad unos restos óseos, por lo que avisaron a la Guardia Civil. Tras ello, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga. Las investigaciones apuntan a que pertenecería a una persona que llevaba al menos dos o tres años muerta.

Por otro lado, según el diario, en la localidad de Arenas un vecino localizó una cabeza humana, por lo que dio aviso también al instituto armado, que una vez en el lugar de los hechos lograron encontrar al resto del cuerpo, al parecer, desmembrado por los animales. Asimismo, también se le realizó la autopsia. En este caso, por estado de descomposición del cuerpo, podría ser un hombre, pero que no llevaría tanto tiempo muerto.

EP | Madrid | 26/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.