Publicidad

LE DISPARÓ DESDE UN COCHE

Hallan muerto al asesino de un hombre en el centro de Cuenca

Las autoridades no descartan que cometiera el crimen por motivos pasionales y después se suicidara. Le tiroteó con una escopeta desde un coche cuando paseaba por el centro de la ciudad manchega.

Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado han encontrado el cuerpo sin vida del presunto autor del disparo con una escopeta que acabó ayer con la vida de un hombre de 30 años en el centro de Cuenca.

El cuerpo del presunto asesino ha sido hallado en las inmediaciones del antiguo vertedero de la capital conquense, a las afueras de la ciudad. Tenía 59 años y ha aparecido ahorcado. El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Angel Mariscal, ha señalado que esta persona ha dejado una nota y pidiendo perdón a la familia de la víctima por el crimen.

La Guardia Civil localizó un todoterreno blanco desde donde efectuó los disparos, y en el parabrisas del vehículo una nota en la que confesaba el crimen, ha señalado Mariscal.

También ha sido encontrado el arma con el que efectuó los disparos. Según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, esta persona tenía licencia para este arma --una escopeta de caza--, y para otras dos que poseía, un rifle y otra escopeta, que se encontraban en su domicilio.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el presunto asesino era la expareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el hombre al que supuestamente mató en la tarde de este viernes.

Al parecer, el presunto asesino era la expareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el hombre al que supuestamente mató en la tarde de este viernes.

El cadáver del varón fue trasladado al tanatorio 'Nueva Alameda' de la capital en la noche de ayer, donde le practicaron la autopsia. Los medios forenses procedieron al levantamiento del cadáver minutos después de las 21.00 horas y se abrió el tráfico en las 21.05 horas en la zona.

Publicidad