Lleida

Hallan un feto envuelto en una bolsa en la bañera tras un aborto en un piso de Lleida

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos después de que la madre del novio denunciara el hallazgo.

Hospital de Arnau de Vilanova

Hospital de Arnau de Vilanova Wikipedia

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un feto en avanzado estado de gestación en la bañera, en un domicilio de Lleida. El feto sin vida fue encontrado por una mujer.

Al parecer, se trata de una mujer de 22 años que sufrió un aborto. Sería la novia del hijo de la mujer que encontró el feto en la bañera de su domicilio.

La joven que sufrió el aborto acudió junto a su novio al hospital de Arnau de Vilanova tras sufrir el aborto, según indica 'Segre'. Sin embargo, cuando la mujer llegó al centro sanitario no comunicó a los sanitarios que lo había sufrido. La joven justificó la visita por una grave hemorragia.

Cuando llegaron al centro sanitario, la pareja de la joven llamó a su madre con la que ambos convivían en el domicilio. Le dijo que su nuera había sido atendida en el hospital y, tras ello, esta fue a casa donde encontró al feto en la bañera de su cuarto.

En una bolsa de plástico

El cuerpo sin vida del feto se encontraba dentro de una bolsa de plástico, junto a la placenta. Al ver el interior de la bolsa, la mujer denunció el hallazgo. En ese momento, una dotación del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y los Mossos d'Esquadra acudieron al domicilio.

Los agentes, tras acudir, abrieron una investigación. Al parecer, la joven de 22 años asegura que no sabía que estaba embarazada. Tras ello, se espera el informe médico y los exámenes de los forenses para saber si el feto nació y después murió o si, por el contrario, la joven sufrió un aborto y dio a luz al cuerpo sin vida.

Publicidad