Publicidad

EN LA BARRIADA DE CAMPANILLAS

Hallan el cadáver del hombre cuyo coche encontraron calcinado en Málaga

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido desde el pasado jueves 26 de abril en Málaga. Su vehículo había aparecido calcinado esa misma noche. El cuerpo estaba en el río semihundido con varias heridas por arma blanca. La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer si la muerte podría tener relación con una posible deuda.

El cadáver de Francisco López Padilla, de 33 años, ha sido hallado por miembros de uno de los grupos que participaba en el dispositivo de búsqueda. Fue encontrado semihundido en un río de la zona de Las Castañetas, en la barriada de Campanillas. Había numerosos restos de sangre.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.