Logroño

Hallan un cadáver maniatado en la piscina de una urbanización de Logroño

Se trata de un hombre de unos 48 años. La Policía ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte. Los agentes no descartan la hipótesis del suicidio.

Imagen de una piscina

Imagen de una piscinaUnsplash

Publicidad

El cuerpo de un hombre de unos 48 años de edad ha aparecido flotando sin vida y con las manos atadas dentro de la piscina de una urbanización privada de Logroño. La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ya ha abierto una investigación para intentar determinar las causas de la muerte.

Los agentes no descartan ninguna hipótesis, aunque por ahora la del suicidio es la que mayor fuerza ha cobrado. Se siguen investigando los motivos del trágico hallazgo en Logroño.

Hasta el lugar del descubrimiento se han desplazado los Servicios de Emergencia, así como el propio operativo de la investigación. La piscina contaba con aproximadamente la mitad de agua de su capacidad total.

Se trata de una noticia de última hora sobre el hallazgo de un cadáver en la piscina de una urbanización de Logroño. Prueba a refrescar la página para obtener información actualizada.

Publicidad