77.546667

Publicidad

Agresión sexual Orcoyen

Continúa abierta la investigación sobre la presunta agresión sexual en Navarra a falta de identificar a otras posibles personas implicadas

La Policía Foral de Navarra confirma que ha sido una investigación dificultosa. El pasado 1 de enero se detuvieron a siete personas, posteriormente tan solo cinco pasaron a disposición judicial. Ayer supimos que tres han sido enviadas a prisión y dos han quedado en libertad con medidas cautelares.

La investigación sobre un presunto caso de agresión sexual ocurrido en la localidad navarra de Orcoyen continua abierta, según fuentes policiales, ya que podría haber otras personas implicadas en el suceso que no han sido todavía identificadas.

Los hechos, que ocurrieron el pasado mes de octubre, tuvieron lugar en las cercanías de un parque de Orcoyen. La víctima, mayor de edad y residente de la localidad, quedó con el grupo de chicos, de en torno a los 30 años, tras contactar con ellos a través de una conocida web de citas. La presunta agresión sexual habría tenido lugar en las inmediaciones del parque. El pasado 1 de enero la Policía Foral de Navarra planeó un amplio dispositivo para detener a siete personas que se encontraban en una localidad de la Ribera de Navarra.

Finalmente, tan solo cinco personas pasaron a disposición policial. En la tarde de ayer supimos que tres han sido enviados a prisión, por su relación directa con los hechos, mientras que dos han sido puestos en libertad con medidas cautelares.

Tanto la víctima como sus familiares recibieron atención psicológica en el momento en el que denunciaron los hechos en el ayuntamiento de la localidad.

Publicidad