Agresión sexual Orcoyen
Continúa abierta la investigación sobre la presunta agresión sexual en Navarra a falta de identificar a otras posibles personas implicadas
La Policía Foral de Navarra confirma que ha sido una investigación dificultosa. El pasado 1 de enero se detuvieron a siete personas, posteriormente tan solo cinco pasaron a disposición judicial. Ayer supimos que tres han sido enviadas a prisión y dos han quedado en libertad con medidas cautelares.

Publicidad
La investigación sobre un presunto caso de agresión sexual ocurrido en la localidad navarra de Orcoyen continua abierta, según fuentes policiales, ya que podría haber otras personas implicadas en el suceso que no han sido todavía identificadas.
Los hechos, que ocurrieron el pasado mes de octubre, tuvieron lugar en las cercanías de un parque de Orcoyen. La víctima, mayor de edad y residente de la localidad, quedó con el grupo de chicos, de en torno a los 30 años, tras contactar con ellos a través de una conocida web de citas. La presunta agresión sexual habría tenido lugar en las inmediaciones del parque. El pasado 1 de enero la Policía Foral de Navarra planeó un amplio dispositivo para detener a siete personas que se encontraban en una localidad de la Ribera de Navarra.
Finalmente, tan solo cinco personas pasaron a disposición policial. En la tarde de ayer supimos que tres han sido enviados a prisión, por su relación directa con los hechos, mientras que dos han sido puestos en libertad con medidas cautelares.
Más Noticias
-
Bilbao acoge este domingo por primera vez la carrera solidaria Ponle Freno para promover la seguridad vial
-
El abuso de las redes sociales empeora la salud mental de los jóvenes y dispara los casos de autolesiones y suicidios
-
Nueve bomberos heridos, dos de ellos graves, en el incendio de un restaurante de Chamberí
Tanto la víctima como sus familiares recibieron atención psicológica en el momento en el que denunciaron los hechos en el ayuntamiento de la localidad.
Publicidad