Narcotraficante

Un guardia civil de vacaciones colabora para detener a un narcotraficante en una playa de Granada: "No sabes si van armados"

Un sargento de la Guardia Civil que se encontraba de vacaciones en la playa de Melicena, en Granada, ayudó para detener a uno de los narcotraficantes que llegó con una lancha llena de droga. "No sabes si van armados", aseguraba.

Publicidad

Dos presuntos narcotraficantes huían de la Guardia Civil en una lancha que encalló en la playa de Melicena en Sorvilan, (Granada). Los bañistas que estaban en ese momento en la playa se lanzaron a por ellos para tratar de retenerlos, consiguiendo detener a uno de ellos.

Entre las personas que colaboraron en esta detención se encuentra un sargento de la Guardia Civil que estaba de vacaciones allí, en Granada. Él ha contado cómo vivió la persecución: "Te levantas, ves para dónde van corriendo y vas a por ellos", cuenta.

Además, asegura que en ese momento no sabían si los dos presuntos narcotraficantes iban armados o no. "No sabes nada", aseguraba.

El sargento explica que tras lograr reducir a uno de ellos, estuvieron esperando a los compañeros -Guardia Civil- que sí estaban de servicio.

Bañistas ayudan a detener a los narcotraficantes

Los bañistas que había en la playa trataron de retener a los narcotraficantes que bajaron corriendo de la narcolancha para huir de la Guardia Civil que los perseguía. "Verás, verás, vamos, vamos que vais llenos de faros", gritaba uno de los personas allí presentes. Entre todos consiguieron detener a uno de ellos.

En total, se localizaron en la embarcación aproximadamente 700 kilos de hachís repartidos en 25 fardos.

Publicidad