Publicidad
EN ÁVILA
La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a la persona que mató a un perro de un disparo en la cabeza
Los técnicos de la Junta de Castilla y León escucharon los gemidos de un animal que estaba agonizando. En una carretera de Cerdeñosa, en Ávila, encontraron a un animal agonizando con un tiro en la cabeza. Ahora se pide ayuda para encontrar al responsable.
La Guardia Civil ha publicado un tuit para pedir ayuda para encontar al responsable de la muerte de un perro en Ávila.
Los técnicos de mantenimiento de carreteras de la Junta de Castilla y León escucharon los sonidos de un animal que estaba agonizando. Allí descubrieron que se trataba de un perro que tenía un tiro en la cabeza y que continuaba con vida.
Al ser tratarse de unas heridas que no se podían curar, el animal fue trasladado a un veterinario, donde fue sacrificado para que no sufriera más, tal y como indica el medio El Norte de Castilla, que añade que gracias al microchip se pudo identificar al propietario del animal, quien dos años antes había presentado una denuncia de sustracción.
Ahora la Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al "responsable de un delito de maltrato animal" y piden que se difunda la información "por si alguien hubiera visto a este perro en compañía de alguna persona días antes al hallazgo" del animal.
Publicidad