SEGÚN UN BLOG DE VIAJE

SEGÚN UN BLOG DE VIAJE

Granada, elegida como la mejor ciudad para visitar en 2018

Granada ha ganado un concurso convocado por el blog internacional de viajes Foxnomad.com, en el que han votado más de 100.000 personas. La ciudad de la Alhambra se ha alzado con el galardón por segundo año consecutivo tras pasar por delante de ciudades como Nueva York o Bangkok, y ganar a Dubrovnik (Croacia) con un 81 % de los votos.

antena3noticias.com | Granada | 11/11/2018

Granada ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor ciudad del mundo para viajar en 2018. La ciudad ha sido elegida en un concurso convocado por el blog internacional de viajes Foxnomad.com y ha ganado a ciudades como Nueva York (Estados Unidos), Bangkok (Tailandia), Dubrovnik (Croacia) o Lisboa (Portugal).

El blog que cuenta con más de 800.000 visitas mensuales, ha contado con la participación de más de 100.000 personas en todo el mundo. La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio de Granada, Raquel Ruz, destacó, durante el acto de entrega del diploma que certifica la designación de Granada, que tuvo lugar la pasada semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del director del blog, Anil Polat, "la trascendencia de este premio para la promoción de la ciudad en los nuevos canales de comunicación".

En ese sentido, Raquel Ruz ha hecho hincapié en la creciente importancia del mundo de la blogosfera como herramienta utilizada "por los turistas para informarse y elegir su destino de cara a organizar sus futuras vacaciones". El acto de entrega del diploma acreditativo contó también con la presencia de dos blogs de viajes estadounidenses como 'Wanderingear.com', con más de 230.000 visitantes mensuales, y 'Sessionajorney.com'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.