SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Graban una pelea entre varias vecinas en un parque infantil del Raval de Barcelona

La pelea se produjo en un parque infantil ante la presencia de numerosos niños. La Policía tuvo que intervenir para frenar el enfrentamiento, del que se desconocen las causas. Los vecinos se quejan de las constantes disputas que se producen cada día en la zona y piden más presencia policial para acabar con este tipo de incidentes.

La Policía Nacional tuvo que intervenir este lunes por la noche en una pelea entre vecinas que se produjo en un parque infantil del barrio barcelonés del Raval.

Los propios vecinos grabaron la escena en la que aparecen varias vecinas peleándose por motivos que se desconocen y ante la presencia de numerosos niños.

Los vecinos se quejan de las constantes disputas en la zona y piden más presencia policial para acabar con este tipo de incidentes.

| Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.