Violencia

La graban destrozando el cristal de un coche a martillazos en Calatayud, Zaragoza, y ni se inmuta

A pesar de ser advertida por un vecino de que estaba siendo grabada, la mujer ni se inmuta.

Cristal coche roto

Cristal coche roto Pixabay

Publicidad

La policía se encuentra investigando un curioso suceso que ha tenido lugar en Calatayud. Una mujer rompió a martillazos la luna trasera de un coche que se encontraba estacionado en la calle San Miguel. Precisamente un vecino de esa vía donde se encontraba el vehículo grabó todo lo ocurrido.

En las imágenes se puede ver como la mujer propina tres martillazos al cristal consiguiendo destrozarlo. Se trata de unas imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, de manera que la policía investiga lo ocurrido e intenta localizar a la mujer que ha ocasionado el destrozo.

En las imágenes también se puede escuchar como el vecino que lo graba todo llega a llamarle la atención, "váyase, váyase. Está todo grabado. No sé si será suyo el coche, pero vamos…". Ante esto, la mujer simplemente se da la vuelta, pero no reacciona de ninguna manera, simplemente se va.

Este impactante suceso ha ocurrido en Calatayud, Zaragoza. La mujer rompió a martillazos la luna trasera de un coche que se encontraba aparcado en la calle San Miguel. Fue uno de los vecinos de esa vía donde estaba aparcado el vehículo quien grabó todo lo que sucedía.

Gracias a estas imágenes, la policía se centra ahora en tratar de identificar a la mujer causante de los hechos.

Publicidad