Doodle de Google

Publicidad

100º aniversario Metro de Madrid

Google celebra que el Metro de Madrid cumple 100 años con un Doodle

Este jueves es el 100º aniversario del Metro de Madrid y Google ha preparado un Doodle para conmemorarlo.

En resumen
  • El homenaje muestra un vagón con el logo de Metro sobre las vías
  • Metro ha preparado sorpresas para los usuarios

Google celebra este jueves el 100º aniversario del Metro de Madrid con un Doodle. El homenaje muestra un vagón con el logo de Metro sobre las vías y bajo una estación que luce un 100, por el centenario que culmple.

Con motivo del aniversario, a primera hora de la mañana, los usuarios más madrugadores podrán encontrar en los trenes como obsequio un "homenaje a los millones de madrileños que, con su confianza y a lo largo de estos 100 años, han sido los auténticos protagonistas de la historia de Metro", ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Además, en varias estaciones de la Línea Centenario (Línea 1) se van a repartir dulces a los viajeros. En concreto, el reparto tendrá lugar en las estaciones de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Iglesia, Tribunal y Sol, que forman parte de la primera línea que se puso en marcha en Metro de Madrid.

La celebración del cumpleaños de la empresa pública de la Comunidad de Madrid también tendrá su versión digital en un espacio privilegiado de internet con un homenaje ilustrado a Metro y sus 100 años de vida y en el espacio dedicado al Centenario en la web corporativa de Metro.

Publicidad