Publicidad

inesperado

George Clooney colapsa el centro de Madrid durante el rodaje de un anuncio

El conocido actor ha rodado un anuncio en la calle Velázquez ante la atónita mirada de los viandantes.

Estar paseando tranquilamente por la calle Velázquez o de compras en el barrio de Salamanca y cruzarte con George Clooney montado en una bicicleta. Parece sacado de una serie de televisión, pero es exactamente lo que ha ocurrido en la mañana de este martes en pleno centro de Madrid.

El actor de 58 años ha visitado nuestro país para rodar un anuncio para Nespresso, marca para la que es imagen. Con una frondosa barba a la que no estamos acostumbrados, Clooney ha grabado junto a una joven rubia en la puerta de la tienda de la firma de cafés situada en el número 39 de Velázquez. En otra de las escenas el intérprete aparece montado en una bicicleta junto a su acompañante y vestido con un traje azul marino y una camisa blanca desabrochada del cuello. Para ello, ha sido cortado un carril de la céntrica calle madrileña, lo que ha provocado pequeños atascos.

Decenas de curiosos que paseaban por la zona se han detenido para poder fotografiar y, con suerte, acercarse al famoso de Hollywood. Sin embargo, algunos usuarios han comentado que el dispositivo de seguridad desplegado les impedía hacer incluso fotografías. El propio actor ha asegurado en varias entrevistas que su familia y él viven preocupados con su seguridad.

Este es el segundo vez en este año que George Clooney viaja a nuestro país. El también director y guionista se trasladó en verano a las islas canarias buscando localizaciones para su nueva producción junto a Netflix: Good morning, midnight

Publicidad