120.00

Publicidad

Coronavirus

Funciones de teatro desde el balcón para entretener a sus vecinos durante el confinamiento por coronavirus

Una técnico de cultura municipal de Huétor Tájar, Mayka Gómez, representa dos funciones al día desde un balcón. Son actuaciones de distinto tipo, desde teatro a karaoke, pasando por guiñol o cuentacuentos. Cualquier disciplina artística es válida para afrontar mejor el confinamiento por coronavirus.

Mayka no lo dudó, pensó en amenizar el tiempo en estas semanas de confinamiento y decidió hacer algo que se le da muy bien, una cuarentena a base de actuaciones de todo tipo. Los vecinos granadinos de Huétor Tájar que viven en su calle tienen la posibilidad de disfrutar del teatro o del karaoke sin salir de casa.

Teatro, guiñoles, karaoke o hasta cuentacuentos. Mayka es aficionado al teatro y organiza dos sesiones diarias para entretenerse y entretener durante la cuarentena por coronavirus. Todos los días a las 12 horas y a las 19,30 de la tarde sale a su balcón y se pone a actuar.

No duda incluso en disfrazarse y en usar un equipo de altavoces y micrófono para que escucharle a distancia no sea un problema. Al teatro suma la canción e incluso permite recibir peticiones de temas de los vecinos a través de un grupo de chat que han montado.

Iniciativas creativas y artísticas para momentos de crisis.