43

Publicidad

Explosión Madrid hoy

Fuerte explosión en un edificio de Puerta de Toledo en Madrid hoy, vídeo en directo

Sigue la señal en directo de la zona donde se ha producido una fuerte explosión en Madrid. Se ha visto afectado el edificio del número 98 de la calle Toledo.

En resumen

Se ha producido una fuerte explosión en el edificio del número 98 de la calle Toledo de Madrid. Los servicios de emergencias están trabajando para asegurar la zona.

El edificio, del que se han visto afectadas al menos cuatro plantas, esta al cerca de una residencia de ancianos, de la que han sido evacuados todos los residentes y el personal, que están en perfecto estado, al hotel que se encuentra enfrente, según han informado fuentes del grupo Los Nogales, que gestiona el centro.

De momento se han registrado tres fallecidos y varios heridos. Una persona se encuentra en estado grave y ha sido que ser trasladada a La Paz. También se han notificado otros dos heridos leves que han sido trasladados al hospital Clínico y al hospital Ramón y Cajal.

El edificio es el centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, que queda detrás. Sigue la señal en streaming de la última hora de la explosión en Madrid hoy en directo: