Publicidad

SE HA VUELTO VIRAL

Miley Cyrus, la última en usar Photoshop en una de sus fotos de Instagram para simular que estaba con Obama

Las redes sociales son para muchos el escaparate de sus vidas, pero no todo lo que se ve en ellas tiene por qué ser cierto. Es habitual ver fotografías que tienen truco. La última en mentir en la red ha sido la cantante Miley Cyrus con una foto que no ha tardado en hacerse viral.

Los usuarios de redes sociales han enloquecido con la última foto que ha subido Miley Cyrus. La cantante ha publicado en Instagram una imagen junto a Barack Obama que ha generado muchas dudas. Tras mucho revuelo se ha desvelado que se trata de un montaje.

Cyrus nos tiene acostumbrados a llamar la atención, pero no es la única que ha intentado engañar en Internet. Un joven belga, por ejemplo, parecía tener el poder de colarse en todas partes y hacerse selfies con Kim Kardashian, Hillary Clinton e incluso posando en la foto de familia de los Trump. Sin embargo, todo era gracias al uso del Photoshop, una técnica que llegó a utilizar hasta la Casa Real en una imagen navideña de 2005.

Otra joven logró engañar a todos sus contactos de Facebook haciéndoles creer que se había ido de viaje a Asia, aunque no se movió de Ámsterdam. Fotos de comida tradicional, buceando en la playa, tomando el sol... Todo sin salir de casa. Mentiras de película que muchos utilizan para aparentar por las redes sociales.

Publicidad