Atropello
Fatal atropello en Madrid: una mujer muere mientras descargaba el maletero de su coche
El vehículo estaba en doble fila cuando tuvo lugar el trágico suceso. Después de más de media hora de reanimación, no s pudo salvar su vida.

Publicidad
Una mujer de 59 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellada en la calle del Doctor Esquerdo, en el distrito de Retiro, en Madrid. El trágico suceso ha tenido lugar poco después de las 11:30 horas, a la altura del número 159 de la vía, cerca de la plaza del Conde de Casal.
Según ha informado Emergencias Madrid, la víctima se encontraba sacando objetos del maletero de su vehículo, que estaba estacionado en doble fila, cuando fue arrollada por otro coche que circulaba por la zona.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias unidades de Samur-Protección Civil. A su llegada, los sanitarios encontraron a la mujer en parada cardiorrespiratoria y con múltiples traumatismos muy graves. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que inició maniobras de reanimación durante más de media hora, solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Un psicólogo del Samur se encargó de atender a los familiares y comunicarles la trágica noticia. La Policía Municipal cortó varios carriles de la calle para facilitar la intervención de los equipos de emergencia y reguló el tráfico en la zona. El equipo de atascados ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
Atropello de dos niños y su padre en Jávea
Durante este verano se han producido múltiples accidentes de coche, por ello las autoridades advierten a los ciudadanos de tener precaución en la carretera, para así evitar sucesos como el ocurrido el pasado 16 de julio. Un padre y sus dos hijos pequeños de dos y cinco años fueron arrollados por un vehículo cuando cruzaban la calle por un paso de peatones en la playa del Arenal, en la avenida de la Libertad del municipio de Jávea.
El vehículo se salió de la vía y después de invadir la acera, se produjo el atropello. Los testigos de la zona confirmaron los hechos: "Un coche se llevó como lo que es la señal y yo oía a la madre chillar y un bebé en el suelo y es que el bebé estaba que no reaccionaba". Además, aseguraron que fue desconcertante presenciar los hechos: "Impactante ver tanta ambulancia, fue horroroso". Aunque fueron hospitalizados en estado grave, ninguna de sus vidas corría peligro.
El conductor fue un hombre de 50 años, y tuvo que someterse a pruebas tanto de alcohol como de drogas. En paralelo, la Policía Local investiga los hechos. Un dato a señalar es que según fuentes oficiales, el conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol tras las pruebas realizadas por la policía, minutos antes atropelló a dos personas también mientras cruzaban un paso de peatones en la misma vía, aunque esta vez les provocó heridas leves.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad