REYERTA MORTAL EN COBEÑA

REYERTA MORTAL EN COBEÑA

Familia y amigos despiden este viernes al joven asesinado en Cobeña

El joven murió durante una reyerta en el pueblo madrileño de Cobeña, que celebraba sus fiestas.

Antena 3 Noticias
   | 03/05/2019

Este viernes será el funeral del joven fallecido durante una reyerta en Cobeña, en la que también se registraron varios heridos.

El único detenido, hasta el momento, es un joven de origen latino. Se investiga si pertenece a una banda organizada. Las bandas latinas llegaron a España hace 20 años y solo en Madrid la policía tiene fichados a 250 integrantes.

La primera llamada de emergencia para informar de la reyerta en torno a las 4.20 horas este miércoles, en la que se avisaba de varias peleas y agresiones en la calle Mercado del municipio, que celebraba las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Amparo.

El 112 ha derivado el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y al SUMMA, que se han trasladado hasta el lugar y han hallado a un varón de 20 años con tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en la zona dorsal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.