Publicidad

ASEGURAN QUE NADIE LES AVISÓ

La familia de un hombre desaparecido se entera de que sufrió un accidente y está grave

Diez días después y tras repartir miles de carteles con su foto se han enterado de que sufrió un accidente a pocos metros de su casa y que se encuentra muy grave.

Francisco González Carbonero sufrió un accidente de moto muy cerca de su casa el pasado 2 de julio. Le atendió una patrulla policial y una ambulancia lo trasladó a un hospital, donde permanece en estado muy grave.

Nadie avisó a su familia, que denunció su desaparición y comenzó a buscarlo. Diez días después, y por casualidad, se han enterado de lo que ocurrió.

"Ha habido un montón de gente que ha estado preocupada por Francisco, preguntándonos qué podían hacer", ha contado a Antena 3 Pedro González, hermano de Francisco.

Desde el centro hospitalario explican que intenatron ponerse en contacto con los familiares, pero que nadie cogió el teléfono. Fuentes del hospital aseguran que avisaron a los Mossos d'Esquadra para que los localizaran. Sin embargo, la policía autonómica asegura que es el hospital el que debe informar a la familia.

Publicidad