Burgos

Una familia se atrinchera en una vivienda tras un tiroteo con otro clan en Burgos

La Policía está investigando el enfrentamiento a tiros entre dos familias en Miranda de Ebro.

Publicidad

La Policía Nacional está investigando el enfrentamiento a tiros entre dos familias en Miranda Ebro (Burgos). Una de las familias implicadas en el tiroteo se atrincheró en una vivienda hasta la una de la madrugada, momento en el que salieron de la casa tras mediar con un pastor evangelista.

El enfrentamiento se produjo a primera hora de la tarde en el entorno del puente de Carlos III, en la entrada de la parte vieja de Miranda de Ebro, según el relato de los testigos presenciales del suceso.

Un matrimonio joven, dos hijos menores y un abuelo de una familia procedente de la provincia de Segovia permanecieron toda la tarde en el interior de la vivienda, a la que finalmente accedieron los agentes, tal y como han detallado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La disputa entre las dos familias enfrentadas podría tener relación con un robo.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de antidisturbios, que acordonaron la zona, y efectivos de Bomberos. Tras la disputa la familia accedió a marcharse de la localidad, escoltados por la Policía Nacional.

En paradero desconocido

Se atrincheraron después de un enfrentamiento a tiros con otra familia. Los disparos registrados no causaron heridos. La Policía encontró dentro de la vivienda varios casquillos de pistola y una funda, pero no el arma de fuego.

La investigación sigue abierta porque se desconoce quién pudo realizar los disparos y, de momento, no hay detenciones. El despliegue policial acabó después de que la familia saliera de la vivienda bajo la protección de los agentes y se encuentran en paradero desconocido.

Publicidad