EN SAN CLEMENTE, CUENCA

Fallece un hombre tras sufrir picaduras de abejas al manipular una colmena

El hombre, vecino de Valencia y aficionado a la apicultura, se encontraba manipulando unas colmenas cuando una multitud de abejas se introdujeron en el traje, que estaba mal cerrado, provocándole la muerte.

Colmena de abejas

Una colmena de abejasEFE

Publicidad

Un hombre de 77 años ha fallecido en San Clemente (Cuenca) tras sufrir picaduras en su cuerpo de un gran número de abejas cuando manipulaba una colmena. 

El cuerpo del anciano fue encontrado en el paraje conocido como 'El Calaverón', muy próximo al término municipal de Villarrobledo (Albacete), donde efectivos de la Policía Judicial constataron que el hombre había fallecido, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca. 

El hombre, vecino de Valencia y aficionado a la apicultura, se encontraba manipulando unas colmenas cuando una multitud de abejas se introdujeron en el traje, que estaba mal cerrado, provocándole la muerte.

Publicidad

Imagen de los trenes accidentados en Toledo

El tren de Iryo no reanudó la marcha porque esperaba instrucciones desde el centro de control de Adif

La compañía sostiene que su convoy permanecía detenido y que su maquinista aún estaba en contacto con el centro de control de Adif en Atocha cuando se produjo la colisión en Toledo.

Las imágenes de dron sobre la zona devastada

VÍDEO: Las devastadoras imágenes de dron sobre la zona devastada tras el accidente ferroviario en Toledo

Las alarmas saltaban cuando un tren AVE con salida de Madrid y destino Sevilla chocaba con un tren Iryo que iba por delante haciendo el mismo recorrido.