EN UNA FINCA DE PEÑAFIEL

Fallece un hombre tras caerle una rama de árbol en Valladolid

El hombre, de 17 años, estaba podando en una finca particular cuando una rama de árbol le cayó encima. Los servicios de emergencias tan solo han podido certificar su muerte.

Un bombero retira la rama del árbol caída

Un bombero retira la rama del árbol caída@EmergenciasMad

Publicidad

Un varón de 76 años ha fallecido después de que una rama de un árbol que estaba podando en una finca particular junto a otras personas en Peñafiel (Valladolid) cayera sobre él, según han apuntado fuentes del 112.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 12.24, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para un varón de unos 76 años que había quedado inconsciente tras caer sobre él la rama de un árbol que estaban varias personas podando en una finca particular situada en un pinar de la calle Pino Macareno de Peñafiel (Valladolid).

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de Peñafiel y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Sin embargo, el requerimiento de ambas ambulancias se anula antes de su llegada al lugar, tras confirmar el facultativo de Atención Primaria que el paciente, que era un varón de 76 años, había fallecido.

Publicidad

Accidente Adamuz

Renfe descarta un error humano o un exceso de velocidad y apunta a un "fallo del tren o de la infraestructura"

Álvaro Fernández Heredia apunta a "alguna cuestión del material móvil de Iryo o de la infraestructura", como posible causa del accidente.

Miguel Francia, viajero tren

Un afectado por el accidente de tren de Adamuz se rompe en directo al recordar la tragedia: "Hubiese sido mi tren"

Miguel Francia viajaba en el tren que seguía al Iryo accidentado y no podía contener las lágrimas al recordar lo ocurrido unas horas antes. La colisión entre los dos trenes fue de gran violencia y los fallecidos ascienden a 39 y los heridos son más de 150.