Ambulancia 112 Andalucía

Publicidad

112 RECIBIÓ VARIAS LLAMADAS

Fallece el conductor de un camión averiado en la A7 tras ser atropellado por otro camión a la altura de Lorca

La Guardia Civil ha indicado que el conductor había bajado del camión al tener una avería para señalizar, cuando es atropellado por el conductor de otro camión.

Servicios Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido tras ser atropellado por otro vehículo en la A-7, sentido Andalucía, en el término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 12.50 horas, alertando de que se encontraba en la A-7 sentido Andalucía, antes del Km 625. Informa que hay un camión parado y una persona tumbada en la carretera.

La Guardia Civil indica que el conductor había bajado del camión al tener una avería para señalizar, cuando es atropellado por el conductor de otro camión.

El Coordinador Médico ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Sanitarios confirman el fallecimiento del conductor del camión, varón de 39 años de edad.

También te puede interesar...

La bajada de velocidad, la reforma del carnet por puntos y en el examen de conducir: los cambios en la Seguridad Vial de 2019

La DGT desmonta los mitos más comunes sobre la velocidad al volante

Publicidad