La falla en homenaje a Gabriel

Publicidad

LA FALLA FUE QUEMADA ESTE JUEVES

Una falla de Ontinyent rinde homenaje a Gabriel Cruz

La falla del CEIP Carmelo Ripoll ha puesto el nombre de Gabriel Cruz a un muñeco que representa un pez, en honor al pequeño asesinado. Con este gesto, se unen así a los emotivos homenajes que se le están rindiendo al niño.

antena3.com | Madrid
| 16.03.2018 10:26

La falla del CEIP Carmelo Ripoll, de Ontinyent, ha querido unirse a los emotivos homenajes que espontáneamente están creciendo por toda España en honor a Gabriel Cruz, el niño de ocho años asesinado por la pareja de su padre.

Para honrar la memoria de Gabriel, la comisión fallera ha decidido poner su nombre a un muñeco que representa un pez, dada la simpatía que sentía el pequeño hacia los peces.

De esta manera, tal y como informa el diario local 'Loclar', con este gesto, la falla del CEIP Carmelo Ripoll quiere enviarle su cariño y afecto a la familia de Gabriel Cruz.

Consideran que no hay mejor manera que enviarles su cariño que poniendo el nombre del pequeño al trabajo al que le han dedicado tanto tiempo, dedicación y esfuerzo.

También se ha querido rendir homenaje a Gabriel en otra localidad valenciana, en Beniparrell, por parte de su única comisión fallera:

Publicidad