Juan José Cortés

Las explicaciones que da Juan José Cortés tras, presuntamente, agredir a una mujer: "Se ha propuesto arruinarme la vida"

Juan José Cortés ha dado su versión sobre la presunta agresión a una mujer en la estación sevillana de Santa Justa.

Juan José Cortés

Juan José CortésEfe

Publicidad

Juan José Cortés ha querido contar su versión sobre los hechos ocurridos el pasado lunes en Sevilla que ha acabado con su detención. El padre de Mari Luz, la pequeña de 5 años asesinada en 2013 en Huelva, presuntamente agredió a una mujer en la puerta de la estación de Santa Justa.

Cortés explica a través de un texto colgado en su red social que a "esta señora no la conozco de nada, solo sé dé ella que grabó varios videos alegrándose de la muerte de mi hija". Asegura que "lo de Santa Justa fue un encuentro fortuito, y no recuerdo lo que pudo pasar" ya que defiende que tiene diagnosticado un trastorno de la personalidad por estrés post traumático "y a veces tengo lagunas, no recuerdo las cosas en situaciones estresantes".

La versión del padre de Mari Luz mantiene que la mujer que ha denunciado la agresión habría manifestado en algunos vídeos afirmaciones como: "ya está bien con tanto Mariluz y tanto con Mariluz que sus huesos ya huelen, que sus hijos están vivos y que los huesos de Mariluz ya están secos y bien secos", "se hacía un colacao con sus cenizas", declaraciones que dice Cortés: "para unos padres esto es muy duro de escuchar".

Asegura Cortés que "esta mujer se ha propuesto arruinarme la vida" y avisa de que "defenderé a mis hijos como gato panza arriba, como cualquier padre lo haría". Además mantiene su confianza en la Justicia y dice que "como investigado en este asunto, por supuesto me someto a la autoridad judicial para colaborar a que se aclaren los hechos y si soy responsable de algo, para eso está la ley y la justicia para cumplirla".

A continuación dejamos el escrito al completo colgado en su red social.

Publicidad