Sucesos

Detenido Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, por agredir presuntamente a una mujer en Sevilla

El padre de Mari Luz y exdiputado ha pasado la noche en dependencias judiciales y ha sido puesto en libertad con cargos por un delito de lesiones.

Publicidad

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha sido detenido en la tarde de este pasado lunes en la estación sevillana de Santa Justa por presuntamente agredir a una mujer y, este martes, el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado su puesta en libertad provisional tras ser denunciado por un presunto delito de lesiones.

La mujer denuncia a través de sus redes haber recibido una paliza: "Llevaba tiempo diciéndolo y al final lo ha hecho", relata en el vídeo. Muestra en la imagen cómo la atienden en la ambulancia tras la supuesta agresión.

"Me ha abierto la cabeza"

"Me ha abierto la cabeza Juan José Cortes, avisen a mi familia", repite en varias ocasiones.

En otro vídeo, en su cuenta de TikTok, asegura que han sido tres personas las que le han agredido: "Juan José, su mujer y otro más, se han tirado sobre mi, he recibido muchos golpes en la cabeza".

Según el diario 'lavozdelsur.es' laagresión se produjo a las puertas de la estación, después de que la denunciante insultara a Mari Luz y que Juan José Cortés iba acompañado de su hijo. Al parecer, los investigadores estudian si el encuentro fue o no casual.

Publicidad