Publicidad
CANCELADOS 45.000 EXÁMENES
Los examinadores del carnet de conducir, contra las agresiones de alumnos suspendidos
En el último mes, se han cancelado unos 45.000 exámenes de conducir en toda España. La causa es un paro en el colectivo de examinadores, que piden más seguridad. Este año, 15 de ellos han sido agredidos después de confirmar a los aspirantes que habían suspendido en la prueba práctica.
Sociedad

Un centenar de niños en Cantabria reciben una disolución errónea de la vacuna contra el coronavirus
La Consejería de Sanidad cántabra asegura que este error en la vacunación de niños no tiene efectos adversos para la salud aunque reconoce que no "hay certeza" de que sea efectiva contra la COVID-19.

Se esclarece el crimen del anciano asesinado y arrojado a un vertedero ilegal en El Ejido, Almería
El hombre está acusado de acabar con la vida de Francisco López, un anciano que había desaparecido el pasado mes de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un vertedero ilegal en El Ejido, Almería.

¿Qué coches podrán circular por las zonas de bajas emisiones y cuáles no?
A partir de diciembre de 2023 los Ayuntamientos tendrán que tener limitadas zonas de bajas emisiones en las que se limitará la circulación a los vehículos más contaminantes.