PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Este viernes se esperan chubascos y tormentas fuertes en el norte, mientras que el resto de España estará despejado
Las temperaturas diurnas aumentarán en el área mediterránea, Andalucía atlántica y medianías de Canarias; descenderán, localmente de forma notable o incluso extraordinaria, en el área cantábrica y Alto Ebro.

Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos y tormentas localmente fuertes ocasionalmente acompañadas de granizo en el norte de Castilla y León, Alto Ebro, Pirineo occidental y norte del Sistema Ibérico.
Cielo nuboso o cubierto en el área cantábrica con precipitaciones ocasionales, en general, débiles. En el norte de Castilla y León, Alto Ebro y oeste del Sistema Ibérico y de Pirineos, poco nuboso al principio de la jornada, donde tenderá a intervalos de nubosidad de evolución con chubascos y tormentas localmente fuertes, acompañadas de granizo, sin descartar que puntualmente alcancen intensidad muy fuerte.
Poco nuboso o despejado en el resto del país con algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día en el Estrecho y en Melilla, y algunas nubes de evolución en otras zonas de la mitad oriental peninsular. Las temperaturas diurnas aumentarán en el área mediterránea, Andalucía atlántica y medianías de Canarias; descenderán, localmente de forma notable o incluso extraordinaria, en el área cantábrica y Alto Ebro.
Más Noticias
-
Así será el dispositivo de evacuación y aislamiento de los pasajeros del Hondius, el barco afectado por el hantavirus
-
Desinformación en tiempos de incertidumbre: no hay “resultados prometedores” de una vacuna de Pfizer contra el hantavirus
-
El día a día a bordo del crucero MV Hondius tras el brote de hantavirus: confinados en camarotes y acceso limitado a cubierta
Pocos cambios en el resto. Viento de componente este y sur, en general flojo, en el área mediterránea. De componente norte en el resto del tercio norte peninsular y en Canarias, y de componente oeste en el resto. Intervalos de intensidad fuerte en Canarias y probables rachas fuertes en zonas de montaña.
Publicidad








