Imagen de archivo

Publicidad

'CONÓCETE A TI MISMO'

Este test analiza tu personalidad y te dice cuál es tu trabajo ideal

La plataforma digital '16 Personalities' te realiza una prueba de personalidad para obtener una descripción precisa de cómo eres y por qué haces las cosas como las haces.

En resumen
  • Saber quién eres permitirá sacarte más partido a nivel personal y profesional
  • Se tarda aproximadamente 12 minutos en realizarlo
  • El test ya ha sido realizado por más de 200 personas

'Conócete a ti mismo' es uno de los más famosos aforismos de la antigüedad griega de todos los tiempos. Y qué gran razón tenían.

La web '16 Personalities' es una página online que se ha hecho bastante conocida gracias a la finalidad que desempeña. Se trata de un test de personalidad cuyo objetivo es ayudar a la persona a conocerse mejor y, de este modo, orientarte a la hora de escoger un trabajo.

La realización de esta prueba es gratuita. Lo que hace es clasificar al usuario en alguno de los 16 tipos de personalidad diferentes.

El tiempo que lleva a realizar el test es de aproximadamente 12 minutos. Es un cuestionario en el que se formulan diversas situaciones y hay que responder en una escala de siete puntos que van desde 'Estoy de acuerdo' hata 'No estoy de acuerdo.

Se trata de un test basado en los atributos psicológicos. En teoría, saber quién eres te permitirá ser más consciente de ti mismo y sacarte más partido a nivel personal y profesional.

El test ya ha sido realizado en por más de 200 millones de personas.

Publicidad