PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Este miércoles se esperan lluvias débiles en el norte y suben temperaturas en casi toda España

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en Canarias y en gran parte de la Península, salvo en el noroeste.

Atardecer en Doñana
Atardecer en Doñana | Agencias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles nuboso en el País Vasco, norte de Navarra, Pirineos, norte de Cataluña y Menorca. No se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas en Guipúzcoa, noroeste de Navarra, que pueden ser más intensas y acompañadas de tormenta en Gerona y en el Pirineo catalán.

Intervalos nubosos en el resto del Cantábrico, en el alto Ebro y, al principio del día, en el Estrecho, Melilla y en el norte de las islas Canarias de más relieve.Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en Canarias y en gran parte de la Península, salvo en el noroeste y en el litoral mediterráneo, y con pocos cambios en Baleares y en las nocturnas.

Vientos de componente norte en el extremo norte peninsular, Valle del Ebro, Canarias y oeste de Baleares, de componente sur en el litoral levantino y del este en el litoral de Alborán con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y en el Estrecho. Flojo en el resto.

EFE | Madrid | 01/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.