SEGÚN CUENTA LA POLICÍA

SEGÚN CUENTA LA POLICÍA

"Están matando a mi mamá", así alertó a la policía de A Coruña el niño de seis años que dio aviso de la agresión a su madre

El pequeño llamó de madrugada al 092 para explicar de que iban a matar a su madre, que estaba siendo maltratada por su expareja, que se había saltado la orden de alejamiento.

El niño dio alerta a la Policía Local de A Coruña de la agresión que estaba sufriendo su madre por parte de su expareja. En su llamada, en la madrugada del día 14, facilitó la dirección del domicilio, en la zona del barrio de Labañou, al que se trasladaron dos dotaciones.

José Manuel Rico, inspector de la policía local de A Coruña, cuenta que "por el tono de voz" se detectó que era un niño, un hecho que "llama la atención". El pequeño les aportó la dirección, por lo que pudieron desplazar "unas dotaciones al lugar".

Según informa la Policía Municipal, a su llegada, abrió a los agentes una mujer que les llevó hasta el salón, donde estaba su expareja, con quien tenía en vigor una orden de alejamiento. También les dijo que el hombre, vecino de A Coruña y de 31 años, la golpeó en la cara y amenazó con matarla a ella y a sus hijos.

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.