Estación de metro de Madrid

Publicidad

NUEVO CAMBIO DE NOMBRE EN EL SUBURBANO

La estación de Campo de las Naciones de la Línea 8 de Metro de Madrid cambia de nombre

Este cambio de nombre previsto hará referencia al recinto ferial de Madrid (Ifema), muy próximo a los accesos de la parada.

La estación de Campo de las Naciones de la línea 8 de Metro pasará a llamarse Feria de Madrid, lo que supondrá otro nuevo cambio de nombre previsto en el suburbano como el contemplado en la estación de Estadio Olímpico de cara al mes de agosto.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán y la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, presentan este miércoles este cambio de nombre previsto que hará referencia al recinto ferial de Madrid (Ifema), muy próximo a los accesos de la parada. La presentación del nuevo nombre que se prevé acometer se realiza coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Ferias.

En diciembre, Metro de Madrid indicó que la estación de la línea 7 de Metro de Madrid que lleva hasta el nuevo campo del Atlético de Madrid dejará de llamarse Estadio Olímpico para pasar a denominarse Estadio Metropolitano.

Para dar tiempo a efectuar todos los cambios necesarios en la señalización del conjunto de la red de Metro, y en coincidencia prácticamente con la apertura del recinto deportivo, será a partir del 1 de agosto cuando la estación de Estadio Olímpico se convertirá en Estadio Metropolitano.

Publicidad